Quienes somos

Construyendo hogares cálidos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nuestra visión

Ser una empresa líder en confort y calor dentro del hogar, de manera eficiente, elegante y sostenible

Nuestra misión

Instalar y mantener equipos profesionales y de vanguardia en materia de calefacción dentro de los hogares

Nuestra compañía

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Sed ut perspiciatis, unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa, quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt, explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptassit.

¿tienes dudas?

Respondemos tus preguntas

Son muchos años de experiencia los que llevamos a nuestras espaldas, y conocemos las dudas e inquietudes que puedes tener. Aquí las respondemos.

Tener una chimenea en tu hogar no es un lujo al alcance de unos pocos. Tenemos opciones de entrada muy asequibles y además ofrecemos facilidades de pago. Consúltanos.

Con una correcta instalación  de la chimenea, lejos de producir ceniza y sequedad, el resultado se traduce en una sensación de confort inigualable. pero tienes que contar con un profesional instalador.

El mantenimiento de una chimenea es clave. Pero no te preocupes, te enseñamos cómo hacerlo y además tenemos un servicio excelente de mantenimiento y restauración de chimeneas.

Si tu interés va más allá de tener calor en tu salón y deseas un horno de leña o brasas exteriores, podemos también ser tu solución perfecta adaptando nuestros productos a tus necesidades.

¿Te interesa? ¡Contáctanos!

Crta. Nacional 340, Km. 690,5 03300 Orihuela Alicante

629 645 685

mari@chimeneaspenalver.com

Terminaciones estéticas para chimeneas y estufas

En Chimeneas Peñalver S.L, entendemos que la estética es tan importante como la funcionalidad. Por eso, ofrecemos una variedad de opciones de terminaciones para chimeneas y estufas.

Podrás personalizar tu chimenea o estufa con detalles decorativos que se adapten a tu estilo y complementen la decoración de tus estancias.

No dudes en visitar nuestra tienda de chimeneas para más información

Descubre la magia y el confort que solo una chimenea puede ofrecer, y haz de tu hogar el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables en compañía de tus seres queridos.

Contacta